Ubicación

junto al centro de Pamplona

Tanto si vistas Pamplona por motivos de ocio o de negocio, el Hotel Burlada es un punto de partida perfecto para descubrir esta encantadora ciudad ya que nos ubicamos cerca del centro histórico con el que estamos permanentemente conectados y junto a la Ronda Norte de Pamplona, justo en la salida hacia los polígonos industriales de Pamplona.

La estación de RENFE Pamplona- Iruña se encuentra próxima al Hotel Burlada. Si vienes en coche, disponemos de parking privado y también tenemos espacio para guardar bicicletas.

El camino de Santiago pasa por Burlada para llegar a Pamplona atravesando el parque fluvial del rio Arga por lo que nuestro hotel es una parada habitual del Camino en Pamplona.

Vive los Sanfermines en el Hotel Burlada: cuando el 6 de julio a las 12 h estalla el txupinazo, miles de personas de todo el mundo invaden Pamplona y hasta el 14 de julio se suceden 9 días de fiesta ininterrumpida. El Hotel Burlada Constituye el alojamiento perfecto para vivir las fiestas de San fermín de pamplona ya que nos situamos en una zona tranquila pero de rápido y fácil acceso desde el centro de la ciudad.

Durante el resto del año, Pamplona ofrece a sus visitantes su patrimonio histórico así como una intensa agenda cultural con  el Navarra Arena, el Palacio de Congresos de Baluarte, el MUN…

Los atractivos gastronómicos de navarra también destacan para el visitante así como las más de 300 hectáreas de zonas verdes que tiene Pamplona con parques como el fluvial del rio Arga y la media luna  o la vuelta del castillo,  entre otros.

Ven a descubrir los encantos de pamplona y alojate con la mayor comodidad y al mejor precio en el hotel burlada, tu lugar en Pamplona.